Jaguar XJ Ultimate fue presentado en Pekín





Con motivo de la realización una nueva edición del Salón del Automóvil de Pekín, Jaguar dio a conocer su modelo XJ Ultimate, este es un auto a todo lujo dirigido al segmento de los más adinerados, construido para ofrecer la máxima comodidad a sus ocupantes, implementado con lujosas butacas independientes, tapizadas en piel y ambiente climatizado, incluso cuenta con un dispositivo que permite dar masajes.
Esta soberbia Berlina cuenta con todo tipo de comodidades como que cada ocupante cuenta con iPad de tercera generación, que están integrados en los respaldos de los asientos delanteros. Encima de ellos se encuentran las pantallas del equipo multimedia que están integradas en los reposacabezas. 
Cuenta además con auriculares inalámbricos con el que se puede disfrutar del fabuloso sonido del sistema de 20 altavoces y 15 canales, que fue diseñada por Meridian el fabricante británico de sistemas de audio y sonido, famoso por incorporar innovaciones tecnológicas y diseño elegante en cada uno de sus productos.

Más lujo no se puede esperar, cuenta también con su propio enfriador de champán que se ubican entre los dos asientos posteriores. Es tanto el lujo que Jaguar a provisto al XJ Ultimate con grandes llantas de 20 pulgadas y a modificado la suspensión trasera para mayor comodidad de los ocupantes al desplazarse que sentirán como si flotaran.
En cuanto a los motores el XJ Ultimate cuenta con un motor a gasolina el V8 de 5.0 con una potencia de 510 caballos de fuerza o también podrá optar por el motor turbodiésel 3.0 con una potencia de 275 caballos que van unidos a una caja de cambios automática de ocho velocidades. También este modelo estrenará el motor V6 Supercharged de 3.0 litros.
En el próximo mes de mayo los concesionarios de Jaguar en España ya estarán listos para recibir los pedidos de este modelo los cuales llegarán al mercado español en el verano de este año.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar