El i-MiEV el auto eléctrico de mayor demanda





La empresa japonesa Mitsubishi empezó la producción en masa del i-MiEV en el 2009, este auto eléctrico tiene la capacidad de recorrer hasta 160 kilómetros por carga a una velocidad de 130 km/h, esta tecnología innovadora, totalmente ecológica consta de una batería de alta densidad de iones de litio, la misma tecnología se utiliza en los teléfonos celulares. 


La tendencia en el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente se incrementa día a día, es por eso que se espera que para el 2020 el 10% del parque automotor en el mundo sean autos eléctricos. Inicialmente la producción del i-MiEV estuvo destinada a organismos públicos, pero en la actualidad la producción de este auto eléctrico se ha duplicado y Mitsubishi prevé una gran demanda, la expectativa al 2011 era de unos 30 mil unidades, hasta el 2020 la empresa japonesa espera que la producción de autos eléctricos e híbridos alcance el 20%. 

Mitsubishi siempre ha mostrado su vocación medioambiental y sus conocimientos de ingeniería también los ha volcado en la protección del medio ambiente, desarrollando tecnologías en aras de fabricar autos que no contaminen el ambiente. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar