Audi A8 el híbrido más lujoso





El Audi A8 Hybrid es una berlina elegante de extraordinaria eficiencia, equipado con un motor 2.0 TFSI de 211 CV y un motor eléctrico que se encuentran instalados uno detrás del otro, que en caso de ser necesario actúan en forma conjunta a través de un embrague que elevan la potencia hasta los 245 CV o 180 KW.
autosLa batería de iones de litio se ha ubicado en la parte posterior del auto el cual ofrece 1,3 kWh de energía. El Audi A8 Hybrid va de 0 a 100 km/h en tan solo 7,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 235 km/h. El consumo promedio de esta berlina de lujo es de 6,3 litros a los 100 km. Y con el motor eléctrico su alcance es de unos tres kilómetros a una velocidad de 60 km/h, puede alcanzar una velocidad máxima de 100 km. El conductor tiene las opciones de elegir entre tres programas de conducción, el primero el modo eléctrico en el cual se utiliza hasta su descarga la batería, la conducción normal y el modo S que permite una conducción más ágil.
autosSu peso al vacío es de 1.870 kilogramos, que se ha logrado gracias a los componentes adicionales de reducido peso los cuales llegan a los 130 kilogramos, además la carrocería es ultraligera la que ha sido fabricada en aluminio de gran resistencia. Elementos que hacen del Audi A8 la berlina híbrida más ligera de este segmento.
autosEl habitáculo cuenta con unos acabados trabajados artesanalmente y con materiales de alta calidad que proveen de confort y suavidad además de estar protegida contra el ruido, el conducir el A8 es una experiencia increíble de rodar muy suave y silencioso.
autosEl Audi A8 Hybrid sigue la línea ecológica en la que los fabricantes de autos se encuentran empeñados y que en este caso la marca alemana ha puesto su mayor esfuerzo, este modelo híbrido estará a la venta en España en mayo, se estima su costo en 83.400 euros.


autos

autos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar